Quiénes somos

Tenemos más de 15 años de experiencia, en la pesca deportiva en Cabo Verde. Centrandonos principalmente: en isla de Sal, Boa Vista y Sao Nicolau. Practicamos el Big Game, curricán, jigging, spinning, fondo, tiburón y pesca en apnea o pulmón.
Contamos con nuestro capitán Igfa Ubaldo Cascella, gran apasionado de la pesca y el mar. Nuestra tripulación es caboverdiana; compuesta por magníficos pescadores locales, grandes conocedores de esta zona de pesca, de los peces que la habitan y de sus costumbres. Todo ello unido a nuestra experiencia de tantos años, y a nuestro material de primer nivel, harán que tengamos las máximas posibilidades de éxito en cada salida.
Dentro de un concepto de pesca sostenible, promovemos siempre que podamos, “captura y liberación” , sobre todo para especies como el blue marlin, pez vela y tiburón.

SIMÓN CRUZ

Aventurero, inquieto, metódico y previsor. Procuro coordinar todo esto bajo el lema “Calidad y Seriedad”. Nuestro objetivo es que el cliente se vaya contento y satisfecho. Como verán somos una familia y un equipo a la vez. Si algo sale mal, aquí tenéis al responsable. Si la experiencia fue buena, felicitad al equipo.

ÁLVARO CRUZ

Nuestro guía de pesca. Nació para la caza y la pesca, para la caña y la escopeta. Os acompañara en el barco en muchas ocasiones.

SILVIA VILLACIS

Simpática y siempre agradable, es nuestra agente de viajes. Con nuestra agencia “Viajes Cabo Verde”, especializada en éste destino nos asesorará y ofrecerá siempre el viaje más adecuado.

ABEL CRUZ

Programador informático y aficionado a la pesca. Es el responsable de nuestra Web, de toda la parte administrativa y realiza los programas de pesca.