Isla Sao Nicolau

Jigging

De relieve accidentado, esta isla montañosa de la que en días nítidos se puede avistar todo el archipiélago, y es de una belleza singular. En una visita a la isla se puede conocer la villa de Ribeira Brava que debe su nombre al aspecto impetuoso de su ribera en las épocas de lluvias.
Destacar el parque natural de Monte Gordo y un árbol secular, el “dragoeiro” (dragoneo) auténtica reliquia de otras eras.
En Tarrafal, villa piscatoria, encontramos las famosas playas de arena medicinal ricas en titanio y iodo, frecuentadas por mucha gente buscando de alivio para sus enfermedades de huesos y articulaciones. También la pesca y la industria del atún son actividades bastante exploradas en este local.

Con su mar extremamente rico, S. Nicolau también es conocida por atraer amantes de la pesca de todo el mundo que se extasían en la búsqueda del “blue marlin” y del espadarte, muy frecuentes en estas aguas, especialmente de Mayo a Octubre.

Fascinante los modestos puertos de pescadores locales: Preguiça y Carriçal

Barcos Isla Sao Nicolau

Debido a que Sao Nicolau no cuenta con un puerto deportivo propio en la isla, los barcos se trasladan desde Sao Vicente para las jornadas de pesca, a escasos kilómetros de Sao Nicolau.

DOÑA PI

Sportfishermen de 38 pies (12m)

MOTORES

2 motores GM  de 300cv/cu

EQUIPO ELECTRÓNICO

Sonda
Plotter
Radar
Piloto Automático

EQUIPO DE PESCA

2 cañas shimano  mango curvo  130lbs 2 speed

Alojamientos Isla Sao Nicolau

Nos alojamos en el mejor 3 estrellas de toda la isla. A pie de playa y a unos 10 minutos del puerto. Tiene aire acondicionado, cocina, barbacoa y servicio de lavandería.